Entrega de Computadores, Becas TICS

MARÍA IGNACIA DE LOS ANGELESURRA VÁSQUEZ
FRANCISCO ALBERTOVÁSQUEZ OLMEDO

Indicaciones:

1.- Para evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19, solo debe asistir el Apoderado, no se permitirán niños(as), esto por protocolo JUNAEB.

2.- El Apoderado debe asistir con su cédula de identidad y la del estudiante beneficiario, si el estudiante no tiene  Cédula de identidad debe llevar Certificado de nacimiento actualizado.

3.- Si el estudiante tiene Tutor legal, éste debe llevar copia del acta judicial que lo acredite, además de ambas cédulas de identidad.

4.- Si es el hermano(a), tío(a) u otro familiar o conocido quién recibe el computador, primero, debe ser mayor de 18 años, además llevar :

– Su Cédula de identidad

– Poder simple del Apoderado y fotocopia de la Cédula de identidad de éste.

– Cédula de identidad o certificado de nacimiento del o la estudiante.

5.- Si el estudiante es extranjero y no tiene cédula de identidad chilena, el Apoderado debe llevar:

– Documentación vigente de su país de origen (Pasaporte) y el del niño si lo tuviere, o documento con el identificador provisorio escolar, IPE (RUT 100) o TNE vigente.

6.- Si el Apoderado, Padre, Madre o Tutor, no presenta toda la documentación solicitada JUNAEB NO entregará el computador.

7.– Se recomienda tener el Pase de movilidad en caso de ser requerido
  Saludos cordiales.

José González

Inspector General

¿En qué podemos ayudarte?