Sobre Nosotros

En nuestra Escuela Básica Santa Sofía, el ámbito Pedagógico Curricular, ha sido creado y adaptado para establecer, definir y puntualizar las distintas actividades a ejecutar, para la formación de estudiantes integrales.

Misión

La misión de la Escuela Santa Sofía es acoger a todos los niños y niñas en igualdad de condiciones, brindándoles una educación integral de calidad, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y competencias, para formar estudiantes con las herramientas necesarias para la continuidad de estudios.

Visión

La visión de la Escuela Básica Santa Sofía es formar estudiantes integrales con un espíritu crítico, participativo, informado y resiliente, siendo un agente de cambio activo y constructivo para la sociedad.

¿En qué podemos ayudarte?