Nuestro Colegio cuenta con los espacio necesarios para lograr un crecimiento armónico de cuerpo y mente. Contamos con salas temáticas y queremos destacar parte de los espacios que ofrecemos a nuestros alumnos:

INFRAESTRUCTURA

Contamos con una sala especialmente diseñada para desarrollar las habilidades matemáticas de nuestros alumnos, apoyándolos con material didáctico y concreto como cuerpos geométricos, bloques, dados, laminas, etc.  destinados a desarrollar las habilidades necesarias para que los niños puedan enfrentar nuevos desafíos.

SALA DE MATEMÁTICAS

El objetivo de está sala es desarrollar las habilidades artísticas y creativas de nuestros niños, la sala cuenta con mesones y pisos aptos para los trabajos manuales, también lavamanos, pizarras acrílicas y data para proyecciones pedagógicas.

SALA DE ARTES

La sala cuenta con pcs multimedia, proyector y pizarra acrilica, está destinada a brindar un apoyo a los escolares en la utilización de software educativo, herramientas informáticas y uso de internet para apoyar a los alumnos en sus estudios.

SALA DE COMPUTACIÓN

La sala cuenta con asientos tipo butacas y el equipamiento adecuado para brindar imagen y vídeo de calidad en películas y documentales que serán presentadas a los alumnos durante el año.

SALA DE PROYECCIONES

La sala esta equipada y diseñada para brindar comodidad y seguridad a los niveles que atiende (Pre Kinder y Kinder), cuenta además con un patio aislado del resto del colegio con alfombra de seguridad y juegos aptos para los preescolares.

SALA Y PATIO DE PRE BÁSICA

BIBLIOTECA (CRA)

Nuestra Biblioteca o CRA, cuenta con los recursos necesarios para brindar comodidad y tranquilidad a los niños, para que puedan acceder al mundo de la lectura con agrado.