SANTA SOFÍA

"Familia y Escuela, juntos educamos más y mejor"

INFRAESTRUCTURA

Nuestro Colegio cuenta con los espacio necesarios para lograr un crecimiento armónico de cuerpo y mente. Contamos con salas temáticas y queremos destacar parte de los espacios que ofrecemos a nuestros alumnos:

SALA DE MATEMÁTICAS

Contamos con una sala especialmente diseñada para desarrollar las habilidades matemáticas de nuestros alumnos, apoyándolos con material didáctico y concreto como cuerpos geométricos, bloques, dados, laminas, etc.  destinados a desarrollar las habilidades necesarias para que los niños puedan enfrentar nuevos desafíos.

SALA DE ARTES

El objetivo de está sala es desarrollar las habilidades artísticas y creativas de nuestros niños, la sala cuenta con mesones y pisos aptos para los trabajos manuales, también lavamanos, pizarras acrílicas y data para proyecciones pedagógicas.

SALA DE COMPUTACIÓN

La sala cuenta con pcs multimedia, proyector y pizarra acrilica, está destinada a brindar un apoyo a los escolares en la utilización de software educativo, herramientas informáticas y uso de internet para apoyar a los alumnos en sus estudios.

SALA DE PROYECCIONES

La sala cuenta con asientos tipo butacas y el equipamiento adecuado para brindar imagen y vídeo de calidad en películas y documentales que serán presentadas a los alumnos durante el año.

SALA Y PATIO DE PRE BÁSICA

La sala esta equipada y diseñada para brindar comodidad y seguridad a los niveles que atiende (Pre Kinder y Kinder), cuenta además con un patio aislado del resto del colegio con alfombra de seguridad y juegos aptos para los preescolares.