Celebrando el Día del Pueblos Originarios

El día miércoles 28 de junio, en Asamblea General se dio lugar a la celebración del Día de los Pueblos Originarios, cuya fecha oficial es el 24 de junio y se denomina como "Día Nacional de los Pueblos Indígenas".

En esta ocasión la animación fue realizada por alumnas de 7° y 8° Básico, las cuales dieron una reseña histórica de la celebración y recitaron un poema alusivo.

Los alumnos de Kinder nos presentaron una hermosa danza Mapuche llamada "Somos Gente de la Tierra" y para finalizar contamos con la presencia del grupo Folclórico Añoranzas, que nos presentaron una fantasía Mapuche. Ademas, el 2° Básico presento una muestra de sus maquetas de Pueblos Originarios.

Agradecemos la presencia de los Apoderados de Kinder y a todos los que hicieron posible esté maravilloso acto.