ADMISIÓN

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Pre Kinder:

- Certificado de Nacimiento actualizado.

Kinder:

- Certificado de Nacimiento para matricula(actualizado)

- Informe de Jardín ó Informe al Hogar (si asistió a uno).

1° - 8° Básico:

- Certificado de Nacimiento para matricula (actualizado)

- Informe de Personalidad.

Contamos con un equipo de  excelencia que aportan con su experiencia al aprendizaje de nuestros niños.

Si requiere más información contáctese al Fono: 2 279 5032 o envíenos su consulta:

Horario de Atención: Lunes a Viernes      mañana de 09:00 a 13:00 hrs.

tarde  de 15:00 a 17:00 hrs.-

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Descargue Fichas de Pre Matricula: Para mejorar la captura de datos de los apoderados y los niños.

Ficha para datos del Alumno y su Apoderado

Solicitamos enviar las fichas al siguiente mail:   coordinacionsantasofia@gmail.com

UNIFORME

Hombres: Pantalón gris recto, zapatos negros, calcetines azules, polera blanca de piqué con cuello azul manga corta o larga, con la insignia del colegio.

Mujeres: Falda azul del colegio (el largo del jumper es a la rodilla), polera de piqué blanca con cuello azul manga larga o corta con insignia, zapatos negros, calcetines azules o pantys azules.

Para hombres y mujeres las prendas de abrigo deben ser chaleco, polar, poleron, parka, correspondientes al uniforme del colegio gorro, bufanda, orejeras, etc, deben ser de color azul marino, y marcadas con el nombre  del alumno/a.

No se permitirá el uso de poleras cortas, maquillaje facial ni de uñas, pelo teñido, piercing, los aros deben ser de tamaño pequeño, los hombres deben usar pelo corto tradicional, sin aros ni piercing.

EDUCACIÓN FÍSICA:

Los días que tengan Educación Física, se usará el buzo del colegio (pantalón azul recto o short, polera azul con insignia), zapatillas blanca o negras con los cordones del color correspondiente, deportivas no urbanas y deberán traer la  polera blanca de piqué reglamentaria para cambiarse, además de toalla y jabón.

Educación Parvularia

Kinder:

08:10-12:30 hrs.

Pre-Kinder:

Lunes, martes, jueves y viernes: 13:00-17:30 hrs.

13:00 a 17:00 hrs.

Educación Básica

Lunes, martes, jueves y viernes:

08:10 a 15:15 hrs.

Miércoles: